domingo, 28 de agosto de 2011

Actividades

OREMOS INTENSAMENTE POR LAS PRÓXIMAS DETERMINACIONES DE LA IGLESIA EN RELACIÓN CON LOS ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA INPM


***

CULTO DE ORACIÓN Y ESTUDIO
Martes 30 de agosto, 19 hrs.
HERMOSURA Y GRANDEZA DEL AMOR (Cantares 8)
Modera: Hna. Marena Ponce

CANTARES 8.1-6, DIOS HABLA HOY

¡Ojalá fueras tú un hermano mío,
criado a los pechos de mi madre!
Así, al encontrarte en la calle,
podría besarte y nadie se burlaría de mí;
podría llevarte a la casa de mi madre,
te haría entrar en ella,
y tú serías mi maestro.
Yo te daría a beber del mejor vino
y del jugo de mis granadas.
¡Que ponga él su izquierda bajo mi cabeza,
y que con su derecha me abrace!
Prométanme, mujeres de Jerusalén,
no interrumpir el sueño de mi amor.
¡Déjenla dormir hasta que quiera despertar!
¿Quién es esta que viene del desierto,
recostada en el hombro de su amado?
Bajo un manzano interrumpí tu sueño:
allí donde tu madre tuvo dolores;
allí donde tu madre te dio a luz.
Llévame grabada en tu corazón
¡llévame grabada en tu brazo
El amor es inquebrantable como la muerte
la pasión, inflexible como el sepulcro
¡El fuego ardiente del amor
es una llama divina!

***


PRÓXIMAS ACTIVIDADES
SEPTIEMBRE: FE CRISTIANA Y LUCHAS SOCIALES
4 – Comunión/ Reunión de Consistorio
10– Visita a las misiones
11– 5º aniversario del Coro
15– Noche mexicana

18– Testimonio sobre recursos para el crecimiento espiritual

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...