jueves, 18 de febrero de 2010

Una visión integral del amor. Jeremías 31.2-4, 10

7 de febrero de 2010

Biblia en Lenguaje Sencillo, SBU

Cuando andaban por el desierto,
yo les demostré mi gran amor.
A los que murieron en la guerra
los hice descansar.
Hace mucho, mucho tiempo
me aparecí ante ellos y les dije:
“Pueblo de Israel, siempre te he amado,
siempre te he sido fiel.
Por eso nunca dejaré de tratarte con bondad.
Volveré a reconstruirte,
y volverás a danzar alegremente,
a ritmo de panderetas”. […]
“Escuchen mi mensaje.
Digan a las islas lejanas
que yo dispersé a Israel
pero que volveré a reunirlo.
Ahora voy a cuidarlos,
como cuida el pastor a sus ovejas”. […]

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...