domingo, 7 de noviembre de 2010

Culto de oración y estudio, martes 9 de noviembre de 2010

Martes 9 de noviembre, 19 hrs.
JOB SE QUEJA DE LOS AGRAVIOS (Job 13)
Modera: D.I. Laura Cabrera B.
JOB 13.1-12, Dios Habla Hoy
Todo esto lo han visto mis ojos;
lo han captado y entendido mis oídos.
Yo tengo tanto conocimiento como ustedes;
en nada siento que me aventajen.
Más bien quisiera hablar con el Todopoderoso;
me gustaría discutir mi caso con Dios.
Porque ustedes son unos incriminadores;
¡como médicos no valen nada!
¡Si tan sólo se callaran la boca!
Eso, en ustedes, ¡ya sería sabiduría!
Ahora les toca escuchar mi defensa;
presten atención a mi alegato.
¿Se atreverán a mentir en nombre de Dios?
¿Argumentarán en su favor con engaños?
¿Le harán el favor de defenderlo?
¿Van a resultar sus abogados defensores?
¿Qué pasaría si él los examinara?
¿Podrían engañarlo como se engaña a la gente?
***

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
9 - Reunión de Consistorio
13 - Reunión de mujeres, 17 horas
14 - Evaluación 2010 y planeación 2011
21 - Debate sobre acción social
27 - 2o. Taller de Educacion Cristiana
28 - Primer Domingo de Adviento

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...