domingo, 29 de mayo de 2011

Actividades

HOY, A LAS 17.30 HRS., TENDREMOS LA CLAUSURA DEL MES DE LA FAMILIA CON LA REFLEXIÓN: "AMOR SUSTENTABLE". LOS/AS ESPERAMOS.

***

CULTO DE ORACIÓN Y ESTUDIO
Martes 31 de mayo, 19 hrs.


DIOS RESPONDE A JOB (III) (Job 40)
Modera: Hna. Lupita Medrano

JOB 40.1-16
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy

Entonces continuó el Señor y dijo a Job:
"¿Podrá el que censura discutir con el Todopoderoso?
El que reprende a Dios, responda a esto."
Entonces Job respondió al Señor:
"Yo soy insignificante; ¿qué puedo yo responderte?
Mi mano pongo sobre la boca.
Una vez he hablado, y no responderé;
Aun dos veces, y no añadiré más."
Entonces el Señor respondió a Job desde la tormenta:
"Ciñe ahora tus lomos como un hombre;
Yo te preguntaré, y tú Me instruirás.
¿Anularás realmente Mi juicio?
¿Me condenarás para justificarte tú?
¿Acaso tienes tú un brazo como el de Dios,
Y truenas con una voz como la suya?
Adórnate ahora de majestad y dignidad,
Y vístete de gloria y de esplendor.
Derrama los torrentes de tu ira,
Mira a todo soberbio y abátelo,
Mira a todo soberbio y humíllalo,
Y pisotea a los impíos donde están.
Escóndelos juntos en el polvo;
átalos en el lugar oculto.
Entonces Yo también te confesaré
Que tu mano derecha te puede salvar.
Mira a Behemot al cual hice como a ti;
Que come hierba como el buey.
Su fuerza está en sus lomos,
su vigor en los músculos de su vientre.

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...