sábado, 18 de diciembre de 2010

Culto de oración y estudio, 21 de diciembre de 2010

JOB REAFIRMA SU CONFIANZA EN DIOS (Job 19)
Modera: Hno. Mauricio Magallanes


JOB 19.1-12
Nueva Versión Internacional


¿A esto, Job respondió:
“¿Hasta cuándo van a estar atormentándome
y aplastándome con sus palabras?
Una y otra vez me hacen reproches;
descaradamente me atacan.
Aun si fuera verdad que me he desviado,
mis errores son asunto mío.
Si quieren darse importancia a costa mía,
y valerse de mi humillación para atacarme,
sepan que es Dios quien me ha hecho daño,
quien me ha atrapado en su red.
Aunque grito: "¡Violencia!", no hallo respuesta;
aunque pido ayuda, no se me hace justicia.
Dios me ha cerrado el camino,
y no puedo pasar;
ha cubierto de oscuridad mis senderos.
Me ha despojado de toda honra;
de la cabeza me ha quitado la corona.
Por todos lados me destroza,
como a un árbol;
me aniquila, y arranca de raíz mi esperanza.
Su enojo se ha encendido contra mí;
me cuenta entre sus enemigos.
Sus tropas avanzan en tropel;
levantan una rampa para asediarme;
¡acampan alrededor de mi carpa!

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...