sábado, 25 de junio de 2011

Actividades

TODOS/AS ESTÁN INVITADOS/AS A LA SESIÓN DE HOY POR LA TARDE SOBRE MINISTERIOS FEMENINOS

***



CULTO DE ORACIÓN Y ESTUDIO


Martes 28 de junio, 19 hrs.
EL HOMBRE Y LA MUJER EN EL AMOR
(Cantares 1.9-17)


Modera: Hno. Raúl Jiménez B.

CANTARES 1.9-17, REINA-VALERA CONTEMPORÁNEA

La esposa y el esposo

Comparable es tu andar, amiga mía,
al suave trote de las yeguas del faraón.
¡Qué bellas son tus mejillas,
enmarcadas entre los pendientes!
¡Qué bello es tu cuello entre los collares!
¡Vamos a hacerte pendientes de oro
con incrustaciones de plata!
Mientras el rey disfruta del banquete,
mi nardo esparce su fragancia.
Mi amado es para mí
como el saquito de mirra entre mis pechos.
Mi amado es para mí como un racimo de flores de alheña
en las viñas de Engadí.
¡Hermosa eres tú, amiga mía!
¡Hermosa eres tú, y tus ojos son dos palomas!
¡Hermoso eres tú, amado mío,
y además encantador!
La verde hierba es nuestro lecho,
los cedros son las vigas de la casa,
y los cipreses nos cubren como un techo.


***


PRÓXIMAS ACTIVIDADES

JULIO

3 – Comunión/ Reunión de Consistorio
10 – Conferencia sobre Menopausia

14-15 – Ponencias sobre la ordenación de las mujeres

18-22 – Escuela Bíblica de Vacaciones

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...