sábado, 12 de marzo de 2011

Avisos: 13 de febrero de 2011

Hoy, a las 17.30 hrs., tendremos la mesa redonda: "Amor cristiano y acción social: perspectivas". Todos/as están invitados/as.
***

Martes 15 de marzo, 19 hrs.
RESPUESTA FINAL DE JOB A SUS AMIGOS (V) (Job 31)
Modera: Hno. Pablo F. Sandoval
JOB 31.1-16, Nueva Versión Internacional
Yo había convenido con mis ojos
no mirar con lujuria a ninguna mujer.
¿Qué se recibe del Dios altísimo?
¿Qué se hereda del *Todopoderoso en las alturas?
¿No es acaso la ruina para los malvados
y el desastre para los malhechores?
¿Acaso no se fija Dios en mis caminos
y toma en cuenta todos mis pasos?
Si he andado en malos pasos,
o mis pies han corrido tras la mentira,
¡que Dios me pese en una balanza justa,
y así sabrá que soy inocente!
Si mis pies se han apartado del camino,
o mi corazón se ha dejado llevar por mis ojos,
o mis manos se han llenado de ignominia,
¡que se coman otros lo que yo he sembrado,
y que sean destruidas mis cosechas!
Si por alguna mujer me he dejado seducir,
si a las puertas de mi prójimo he estado al acecho,
¡que mi esposa muela el grano de otro hombre,
y que otros hombres se acuesten con ella!
Eso habría sido una infamia,
¡un pecado que tendría que ser juzgado!
¡Habría sido un incendio destructor!
¡Habría arrancado mi cosecha de raíz!
Si me negué a hacerles justicia
a mis siervos y a mis siervas
cuando tuvieron queja contra mí,
¿qué haré cuando Dios me llame a cuentas?
¿qué responderé cuando me haga comparecer?
El mismo Dios que me formó en el vientre
fue el que los formó también a ellos;
nos dio forma en el seno materno.
Jamás he desoído los ruegos de los pobres…
***

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
18 – Culto de crecimiento espiritual
19 – Curso para matrimonios, 4ª sesión
20 – 1ª Clase unida; Relación entre el Antiguo y el Nuevo Testamento
27 – "La espiritualidad del seguimiento de Jesús" (Preparación para Semana Santa)

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...