viernes, 8 de abril de 2011

Avisos: 10 de abril de 2011

Hoy, a las 17.30 hrs., tendremos la 2ª sesión de reflexión "La espiritualidad del seguimiento?", con el tema: "¿Puede sufrir Dios?". Los/as esperamos. *** CULTO DE ORACIÓN Y ESTUDIO Martes 12 de abril, 19 hrs ELIÚ RESPONDE A JOB (IV) (Job 35) Modera: Hno. David Ábrego JOB 35 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy Continuó Eliú, y dijo: "¿Piensas que esto es justo? Dices: "Mi justicia es más que la de Dios.‟ Porque dices: "¿Qué ventaja será para Ti? ¿Qué ganaré yo por no haber pecado?‟. Yo te daré razones, Y a tus amigos contigo. Mira a los cielos y ve, Contempla las nubes, son más altas que tú. Si has pecado, ¿qué logras tú contra Él? Y si tus transgresiones son muchas, ¿qué Le haces? Si eres justo, ¿qué Le das, O qué recibe Él de tu mano? Tu maldad es para un hombre como tú, Y tu justicia para un hijo de hombre. A causa de la multitud de opresiones claman los hombres; Gritan a causa del brazo de los poderosos. Pero ninguno dice: "¿Dónde está Dios mi Hacedor, Que inspira cánticos en la noche, Que nos enseña más que a las de los cielos?‟. Allí claman, pero Él no responde A causa del orgullo de los malos. Ciertamente el clamor vano no escuchará Dios, Y nos hace más sabios que las bestias de la tierra, El Todopoderoso (Shaddai) no lo tomará en cuenta. Cuánto menos cuando dices que no Lo contemplas, Que la causa está delante de Él, y tienes que esperarlo. Y ahora, porque Él no ha castigado con Su ira, Ni se ha fijado bien en la transgresión. Job abre vanamente su boca, Multiplica palabras sin sabiduría." *** PRÓXIMAS ACTIVIDADES 11 – Célula de estudio bíblico: Familia Arellano-Arrieta 16 – Curso para matrimonios: clausura 17-24 – Cultos de Semana Santa 30 – Día del Niño/a

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...