sábado, 2 de abril de 2011

Juan 10.17-21


EL DIOS CRUCIFICADO, FUNDAMENTO RADICAL DE LA FE CRISTIANA


Juan 10.17-21

Traducción en Lenguaje Actual

Mi Padre me ama porque estoy dispuesto a entregar mi vida para luego volver a recibirla. Nadie me quita la vida, sino que yo la entrego porque así lo quiero. Tengo poder para entregar mi vida, y tengo poder para volver a recibirla, pues esto es lo que mi Padre me ha ordenado hacer".

Cuando aquellos judíos oyeron esto, se pusieron a discutir, pues unos pensaban una cosa y otros otra. Muchos decían: "Ese hombre tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le hacen caso?". Pero otros decían: "Nadie que tenga un demonio puede hablar así. Además, ningún demonio puede darle la vista a un ciego".

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...