viernes, 17 de julio de 2020

Sexta reunión virtual de oración y reflexión, 17 de julio de 2020


17 de julio de 2020, 20 hrs.

6ª Reunión de oración y estudio
* Saludos y presentación
* Oración introductoria
* Lectura inicial: Isaías 12

* Lectura y reflexión: Job 5.18-27
Elifaz pronuncia una reflexión pertinente
* Tres oraciones por la situación presente
* Información sobre la reanudación de cultos

* Despedida: Salmo 62.5-7, TLA
Sólo Dios me da tranquilidad;
sólo él me da confianza.
Sólo él me da su protección,
sólo él puede salvarme;
¡jamás seré derrotado!
Dios es mi salvador;
Dios es mi motivo de orgullo;
me protege y me llena de fuerza.
¡Dios es mi refugio!

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...