domingo, 31 de octubre de 2010

Culto de oración y estudio, martes 2 de noviembre de 2010

EL PODER Y LA SABIDURÍA DE DIOS (Job 12)
Modera: A.I. Germán Fernández

JOB 12.1-9, Dios habla hoy
No hay duda de que ustedes son la voz del pueblo, y de que cuando mueran no habrá más sabiduría!
Pero también yo tengo entendimiento, y en nada soy inferior a ustedes.
¿Quién no sabe todo esto?
Aunque soy inocente e intachable, y en otro tiempo Dios oía mis súplicas, mis amigos se ríen de mí.
El que está seguro desprecia al infeliz; no le importa empujar al que está a punto de caer.
Los bandidos tienen paz en sus hogares; los que ofenden a Dios viven tranquilos, pensando que lo tienen en un puño.
Pregunta a las bestias o a las aves: ellas te pueden enseñar.
También a la tierra y a los peces del mar puedes pedirles que te instruyan.
¿Hay alguien todavía que no sepa que Dios lo hizo todo con su mano?
***
El próximo sábado 6 se llevará a cabo el primer Taller de Educación Cristiana, a las 10 A.M.
Está dirigido a maestras/os de clases infantiles.
Promovamos y participemos todos.

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...