domingo, 23 de enero de 2011

Avisos: 23 de enero de 2011

El próximo domingo 30, a las 17.30 hrs., tendremos la 2a. reunión de planeación por ministerios. Corresponde a: Acción Social, Comunión Fraternal y Evangelización y Misiones.
***

Culto de oración y estudio
Martes 25 de enero, 19 hrs.
TERCERA RÉPLICA DE JOB A ELIFAZ (Job 23)
Modera: Hno. Pablo F. Sandoval

JOB 23, Dios habla hoy
Una vez más mis quejas son amargas
porque Dios ha descargado su mano sobre mí.
¡Ojalá supiera yo dónde encontrarlo,
y cómo llegar a donde vive!
Presentaría ante él mi caso,
pues me sobran argumentos.
Ya sabría cómo responder a lo que él me contestara!
Pero él no usaría la fuerza como argumento,
sino que me escucharía y reconocería que tengo la razón;
me declararía inocente,
¡me dejaría libre para siempre!
Pero busco a Dios en el oriente, y no está allí;
lo busco en el occidente, y no lo encuentro.
Me dirijo al norte, y no lo veo; me vuelvo al sur, y no lo percibo.
Él conoce cada uno de mis pasos;
puesto a prueba, saldré puro como el oro.
Yo siempre he seguido sin desviarme
el camino que él me ha señalado.
Siempre he cumplido sus leyes y mandatos, y no mi propia voluntad.
Cuando él decide realizar algo, lo realiza;
nada le hace cambiar de parecer.
Lo que él ha dispuesto hacer conmigo, eso hará,
junto con otras cosas semejantes.
Por eso le tengo miedo;
solo el pensarlo me llena de terror.
Dios, el Todopoderoso, me tiene acobardado.
¡Ojala la noche me hiciera desaparecer
y me envolviera la oscuridad!
***
Próximas actividades
30 – Reinicio de clases de Escuela Dominical
Febrero
5 – Curso para matrimonios, 1a. reunión
6 – Comunión
8 – Reunión de Consistorio
12 – Reunión de Presbiterio/ Puebla

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...