sábado, 8 de enero de 2011

Avisos

CONVOCATORIA A REUNIÓN CONGREGACIONAL
México, D. F., a 7 de diciembre de 2010
En el nombre glorioso de Nuestro Señor Jesucristo, Jefe y Cabeza de la Iglesia, y con fundamento en los artículos 160 al 170 de la Constitución de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, se CONVOCA a los miembros en plena comunión de la Iglesia Ammi-Shadday a la Reunión Congregacional a celebrarse D.M. el 16 de enero de 2011 a las 13.30 hrs. para la elección y llamamiento pastorales.
Por acuerdo del Consistorio.
“Por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo”.
Pbro. Caleb Díaz, Pastor oficiante
A.I. Rubén Núñez, Secretario
***
Hoy, a las 17.30 hrs., tendremos una reunión de planeación por ministerios. Corresponde a: Crecimiento espiritual, Educación cristiana, y Liturgia y adoración
***
CULTO DE ORACIÓN Y ESTUDIO
Martes 11 de enero, 19 hrs.
JOB RESPONDE A ZOFAR (Job 21)
Modera: A.I. Angelita Martínez
JOB 21.1-12, Dios Habla Hoy
El mejor consuelo que ustedes pueden darme
es escuchar mis palabras.
Tengan paciencia mientras hablo,
y después, ríanse si quieren.
Mi pleito no es con ningún hombre;
por eso estoy tan impaciente.
Si me ponen atención,
se quedarán mudos de miedo.
Si yo mismo pienso en ello, me espanto;
mi cuerpo se estremece.
¿Por qué siguen con vida los malvados,
y llegan a viejos, llenos de poder?
Ven crecer a sus hijos y a sus nietos,
que a su lado gozan de seguridad.
Nada amenaza la paz de sus hogares;
Dios no los castiga.
Su ganado es siempre fecundo;
las crías nunca se malogran.
Sus hijos corretean y juegan como corderitos,
y alegres bailan y saltan al son del arpa,
los tambores y las flautas.
***
PRÓXIMAS ACTIVIDADES
15 – Debate sobre la ordenación de las mujeres: Iglesia "San Pablo", Zaragoza 55, Col. Pilares, Toluca, Méx., 10 hrs.
16 - Reunión congregacional
18 - Reunión extraordinaria de Consistorio, 20.30 hrs.
22- – Taller de Liturgia, 10.00-13.00 hrs.
23 – Reinscripciones a la Escuela Dominical

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...