domingo, 8 de enero de 2012

Actividades

Hoy se llevará a cabo la planeación para este año. Orermos por todos los planes y proyectos

***

CULTO DE ORACIÓN Y ESTUDIO

Martes 10 de enero, 19 hrs.
Visita de la reina de Saba y riqueza de Salomón (I R 10.1-25)
Modera: D.I. Odilón Arellano I Reyes 10.1-13

Cuando la reina de Sabá escuchó hablar de lo famoso que era Salomón, y que su sabiduría se debía al gran poder de Dios, decidió ir a visitarlo. Ella quería hacerle preguntas difíciles para ver si era tan sabio como decían. 2 Llegó a Jerusalén acompañada de sus consejeros y con camellos cargados de perfumes, y gran cantidad de oro y piedras preciosas.
Cuando se encontró con Salomón, ella le hizo todas las preguntas que había preparado. ¡Y Salomón las contestó todas! No hubo nada que el rey no pudiera explicarle.
La reina quedó maravillada al ver lo sabio que era Salomón. También tuvo tiempo para admirar la hermosura del palacio, la rica comida que servían a la mesa, los asientos que ocupaban los asistentes, el aspecto y la ropa de todos los sirvientes y, en especial, la de los que servían el vino al rey. Se asombró al ver todos los animales que el rey daba como ofrenda en el templo de Dios. 6 Entonces le dijo a Salomón:
“Todo lo que escuché en mi país acerca de lo que has hecho y de lo sabio que eres, es cierto. Yo no lo creía, pero ahora lo he visto con mis propios ojos, y sé que es verdad. En realidad, no me habían contado ni siquiera la mitad. ¡Eres más sabio y rico de lo que yo había escuchado! ¡Qué felices deben ser tus esposas! ¡Y qué contentos deben estar todos tus servidores, pues siempre cuentan con tus sabios consejos! ¡Bendito sea tu Dios, a quien le agradó tu conducta y te hizo rey de Israel para que gobiernes con justicia! No hay duda, ¡Dios ama a Israel!”.
El rey Salomón le dio a la reina de Sabá todo lo que ella le pidió, además de los regalos que él ya le había preparado. Después ella volvió a su país con sus consejeros.
Traducción en Lenguaje Actual
________________________________

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

15 – INSTALACIÓN DE MINISTERIOS 2012-2013/ CAPACITACIÓN DE OFICIALES
22 – CULTO NORMAL, 10.30 HRS.
29 – CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS/ RECEPCIÓN DE NUEVOS MIEMBROS/ MESA REDONDA 17.30 HRS.

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...