martes, 29 de abril de 2008

13er. Aniversario: Renovación de votos

27 de abril de 2008

En respuesta a la Palabra de Dios nosotros decidimos seguir a Jesucristo. Queremos tomar su cruz cada día, a cada momento, y seguirle. Nuestro compromiso es continuar con la construcción del Reino de Dios, es decir, seguir con el ministerio de Jesucristo. Denunciamos en el nombre de Dios a todas aquellas personas, instituciones y gobiernos que promueven la Muerte de los inocentes e indefensos, que, siendo corruptos, dejan morir de hambre a millones de personas; que son su insensibilidad excluyen a miles de grupos minoritarios, discriminándolos por su raza, nivel socio-económico, género o preferencias políticas, sociales o de cualquier índole; que por su insaciable ambición devoran a millones explotando desmedidamente el medio ambiente, dejando sin empleo a cientos de millones. Denunciamos a todos aquellos que “crucifican” inocentes y asesinan a nuestro planeta.
Nos comprometemos a luchar por la justicia, por la libertad, por la igualdad y por la paz entre las personas y las naciones. Nos comprometemos a ser una comunidad con la misión y visión que Jesucristo enseñó, donde servir es el mayor privilegio, donde el amor por el prójimo es prioridad, donde ver por el necesitado es nuestra vocación.
Nuestro compromiso es anunciar el Reino, la esperanza y el amor de Dios. Nos comprometemos a seguir con el estudio y la reflexión teniendo como base la Palabra de Dios para que de esa manera descubramos el mensaje siempre actual del Evangelio y así transformemos nuestras mentes y actitudes como parte de nuestra decisión de seguir a Jesucristo.
Nuestro compromiso se resume en dar gloria a Dios a cada instante, defender su Reino y vivir tal como nos ha enseñado, para que de esa manera comprendamos el verdadero sentido y misión de ser seres-humanos, creación de Dios.

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...