viernes, 22 de enero de 2010

Salmo 7, Ernesto Cardenal

Líbrame Señor
de la SS de la NKVD de la FBI de la GN

Líbrame de sus consejos de guerra
De la rabia de sus jueces y sus guardias

Tú eres quien juzga a las grandes potencias
Tú eres el juez que juzga a los Ministros de Justicia
y a las Cortes Supremas de Justicia

¡Defiéndeme Señor del proceso falso!
Defiende a los exiliados y deportados
los acusados de espionaje y sabotaje
condenados a trabajos forzados

Las armas del Señor son más terribles
que las armas nucleares
Los que purgan a otros serán también purgados

Pero yo te cantaré a ti porque eres justo
Te cantaré en mis salmos
en mis poemas

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...