sábado, 2 de julio de 2011

Actividades

EL MINISTERIO DE ACCIÓN SOCIAL PRESENTA LA CONFERENCIA SOBRE MENOPAUSIA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 1 7 . 30 HRS .


***


CULTO DE ORACIÓN Y ESTUDIO
Martes 5 de julio, 19 hrs.
"YO SOY LA ROSA DE SARÓN" (Cantares 2)
Modera: Hna. Andrea Naranjo


CANTARES 2.1-8, REINA- VALERA CONTEMPORÁNEA


Yo soy la rosa de Sarón;
¡soy el lirio de los valles!
Mi amiga es, entre las doncellas,
como la rosa entre las espinas.
Mi amado es, entre los jóvenes,
como el manzano entre los árboles silvestres.
Sentarme a su sombra es un deleite;
¡cuán dulce es su fruto a mi paladar!
Me condujo a la sala del banquete,
y me cubrió con la bandera de su amor.
¡Aliméntenme con pasas!
¡Reanímenme con manzanas,
porque estoy enferma de amor!
¡Cómo anhelo que mi cabeza
repose sobre su brazo izquierdo,
y que su brazo derecho me abrace!
Doncellas de Jerusalén, yo les ruego,
por los corzos y por las ciervas del campo,
que no despierten a mi amada,
¡que no interrumpan su sueño,
mientras ella se complazca en dormir!
¡Ya escucho la voz de mi amado!
Viene saltando sobre los montes,
¡viene brincando sobre las lomas!



***


PRÓXIMAS ACTIVIDADES


8 - Presentación de libro de Deyssy Jael de la Luz G., librería Gandhi, 19 hrs.

10 – Conferencia sobre menopausia
14-15 – Conferencias sobre ministerios femeninos
17 – Acción de gracias por fin de cursos y ciclos escolares
18-22 – Escuela Bíblica de Vacaciones

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...