domingo, 10 de julio de 2011

Actividades

EL MINISTERIO DE ACCIÓN SOCIAL PRESENTA LA CONFERENCIA SOBRE MENOPAUSIA HOY A LAS 1 7 . 30 HRS . LOS ESPERAMOS


***


CULTO DE ORACIÓN Y ESTUDIO II
Martes 12 de julio, 19 hrs.

EL ENSUEÑO DE LA ESPOSA (Cantares 3.1-5)
Modera: D.I. Israel Núñez


CANTARES 3.1-8, REINA- VALERA CONTEMPORÁNEA


Por las noches, en mi lecho,
busco al que amo con toda el alma.
Lo busco, y no lo encuentro.
Me decido a levantarme
para rondar por la ciudad,
por las calles y avenidas,
en busca del que amo con toda el alma.
¡Lo busco, y no lo encuentro!
Los guardias, los que rondan la ciudad,
me encuentran, y les pregunto
si han visto al que amo con toda el alma.
¡Y al poco tiempo de hablar con ellos
encuentro al que amo con toda el alma!
¡Lo abrazo, y no lo suelto
hasta llevarlo a la casa de mi madre,
hasta la alcoba donde fui concebida.
Doncellas de Jerusalén, yo les ruego
por los corzos y por las ciervas del campo,
que no despierten a mi amada,
¡que no interrumpan su sueño,
mientras ella se complazca en dormir!
¿Quién es ésta que viene por el desierto
y asciende como columna de humo?
¡Viene envuelta en el suave aroma
de mirra, incienso y finos perfumes!

***


PRÓXIMAS ACTIVIDADES

14-15 – Conferencias sobre ministerios femeninos
17 – Acción de gracias por fin de cursos y ciclos escolares
18-22 – Escuela Bíblica de Vacaciones

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...