sábado, 20 de junio de 2020

Segunda reunión virtual de oración y reflexión, 19 de junio de 2020


19 de junio de 2020, 20 hrs.

2ª Reunión virtual de oración y reflexión

* Saludos y presentación
* Oración introductoria
* Lectura inicial: Salmo 91.9-16

* Lectura y reflexión: Job 2.13-3.1-10
Job comienza a procesar lo sucedido

* Tres oraciones por la situación presente
* Información sobre la reanudación de cultos

* Despedida: Salmo 69.29-33, TLA

Dios mío,
¡levántame, dame ánimo!
Yo soy muy pobre y humilde,
pero te alabaré con mis canciones,
¡te pondré en alto con mi alabanza!
Eso te será más agradable
que recibir muchas ofrendas.
Cuando vean esto
los pobres que te buscan,
se pondrán muy alegres,
y recobrarán el ánimo.
Tú, Dios mío,
atiendes a los pobres;
¡no te olvidas de tu pueblo
que se encuentra cautivo! Amén.




No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...