viernes, 12 de junio de 2020

Primera reunión virtual de oración y reflexión, 12 de junio

12 de junio de 2020, 20 hrs.

* Saludos y presentación
* Oración introductoria
* Lectura inicial: Salmo 91.1-7

* Lectura y reflexión: Job 2.7-13
Job o el sufrimiento inexplicable

* Tres oraciones por la situación presente
* Información sobre la reanudación de cultos

* Despedida: Salmo 91.14-16, TLA
Dios dice: “Mi pueblo me ama y me conoce;
por eso yo lo pondré a salvo.
Cuando me llame, le responderé
y estaré con él en su angustia;
lo libraré y lo llenaré de honores,
le daré muchos años de vida,
y lo haré gozar de mi salvación”.




No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...