viernes, 10 de agosto de 2012

Salmo 119.1-16


Biblia de las Américas

Alef (א)
1 ¡Cuán bienaventurados son los de camino perfecto,/ los que andan en la ley del Señor!
2 ¡Cuán bienaventurados son los que guardan sus testimonios,/ y con todo el corazón le buscan!
3 No cometen iniquidad,/ sino que andan en sus caminos.
4 Tú has ordenado tus preceptos,/ para que los guardemos con diligencia.
5 ¡Ojalá mis caminos sean afirmados/ para guardar tus estatutos!
6 Entonces no seré avergonzado,/ al considerar todos tus mandamientos.
7 Con rectitud de corazón te daré gracias,/ al aprender tus justos juicios.
8 Tus estatutos guardaré;/ no me dejes en completo desamparo.

Bet (ב)
9 ¿Cómo puede el joven guardar puro su camino?/ Guardando tu palabra.
10 Con todo mi corazón te he buscado;/ no dejes que me desvíe de tus mandamientos.
11 En mi corazón he atesorado tu palabra,/ para no pecar contra ti.
12 Bendito tú, oh Señor;/ enséñame tus estatutos.
13 He contado con mis labios/ de todas las ordenanzas de tu boca.
14 Me he gozado en el camino de tus testimonios,/ más que en todas las riquezas.
15 Meditaré en tus preceptos,/ y consideraré tus caminos.
16 Me deleitaré en tus estatutos,/ y no olvidaré tu palabra.

No hay comentarios:

Apocalipsis 1.9, L. Cervantes-O.

29 de agosto, 2021   Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Di...